Cuando estamos a 24 días de las fechas de celebración del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, le presentamos nuestro cartel anunciador oficial de la 24º edición, que se disputará los días 29 y 30 de este mes de abril, como tercera cita del S-CER y del Regional de rallys en tierra. Un punto que significa ya la cuenta atrás para su celebración.


Este cartel ha sido diseñado por el equipo de marketing del Grupo Cabrera Medina, uno de los principales patrocinadores de la prueba organizada por el CD. Evesport. En su cuerpo principal tenemos un Peugeot 208 Rally4 en un tramo de tierra con el fondo de las montañas volcánicas de la isla de Lanzarote, además de la inclusión de los distintivos de todas las instituciones, empresas, entidades y firmas colaboradoras del evento para esta temporada 2022.
Junto a este cartel iniciamos también la difusión de nuestro vídeo promocional dedicado al rallye, Lanzarote y las Islas Canarias como destino que van a tener miles de aficionados canarios y de todas España en dicha semana «grande» de la prueba. También tiene una variante sólo audio para las emisoras de radio colaboradoras y diferentes soportes que se podrán ver en diferentes páginas webs del mundo del motor, en las redes sociales y web oficial del #RTIV22.
El próximo miércoles 20 de abril será el cierre de inscripciones y el martes 26 el primer acto con la presentación oficial de la prueba en el Islote de la Fermina (Marina de Arrecife), a las 12 horas.

Share this…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE