El equipo Auto Édal Competición tendrá dos participantes en el 48 Rally Senderos de La palma 2022, Fran Santana – Pedro Quesada con el número 9 en las puertas de su Vauxhall Corsa Kit Car y Jonatan Rodríguez – Abian González con el número 31 en el Skoda Fabia Tsi de la escuadra palmera.

Fran Santana – Pedro Quesada tras el aplazamiento del Rally Villa de Teror, llegan al senderos con el coche listo y con ganas de hacerlo bien, con el punto de mira puesto en el tramo rey de la prueba, Cueva de Agua – Briesta por sus 15,5 kilómetros.
Patrocinadores: Limpiezas Quesada, Deportes Cabildo de La Palma, Auto Édal Ocasión, Breña Alta Puro Sentimiento y Construcciones Conbeque.

Jonatan Rodríguez – Abian González, del proyecto Aridane por muchos más, parten con la máxima ilusión en el que será el primer rally de Jonatan, donde su copiloto Abian lo intentará guiar y aportarle toda su experiencia para lograr el objetivo principal para ambos, que es acabar el rally y poder brindar a sus patrocinadores y colaboradores la carrera.
Patrocinadores: AX+ Aridane por Mucho Más, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Antojitos, Restaurante Carmen, Fitners, DispaHotel, Kiosco Trocadero, Nanno’s, Auto Édal Ocasión, Shell El Paso, Lavers, Óptica Leal, Ludoteca El Bosque Encantado, Don Lucio, Miguel Reyes, Hoja Azul, Daxaira y Los Arrieros.

Share this…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE