Toda marcha a buen ritmo para nuestro tan esperado Rally de Tierra en la Isla de Tenerife. Para algunos escépticos les informamos que por lo pronto nos han notificado que no nos deniegan la celebración de la prueba, así que animamos a todos aquellos que estaban interesados y tenían muchas ganas de venir a correr nuestro rally lo pueden hacer sin miedo ninguno.
Por otro lado, recordamos que la inscripción para participar en el XVII Rallye de Tierra Isla de Tenerife se cierra este jueves 19 de mayo a las 20h.
Desde la escudería queremos que sepan que desde el primer momento que decidimos tomar las riendas de este XVII Rallye de Tierra Isla de Tenerife lo hacíamos con pasos firmes y seguros, y siendo conocedores de los miedos que puedan tener los deportistas a arriesgarse a inscribirse en una prueba de este tipo, teniendo los antecedentes recientes que han sufrido muchos, los animamos a que cualquier duda, consejo, comentario, lo hagan a la Escudería, en lugar de preguntarle a personas ajenas a dicho comité organizador, puesto que muy seguramente no sabrán el estado de madurez de este proyecto.
La verdad no ha sido nada fácil, pero nada es fácil en esta vida y después de tanto años por nuestra parte sin organizarlos hemos tenido que empezar de cero con todo y por eso no ha rodado tan rápido como pensábamos, la semana pasada ya teníamos el fruto de un buen trabajo por parte de la escudería y por ello volvemos a repetirles que se animen, que todo va marchando sobre ruedas y por lo pronto, el viento sopla a nuestro favor.
Les animamos a participar, a inscribirse en el XVII Rallye de Tierra Isla de Tenerife, que se celebrará los días 27 y 28 de este mes, a escasa dos semanas.
Y no sólo a los participantes, al público, a los medios de comunicación, les esperamos arropando el rallye, para darle la visibilidad que se merece una prueba de esta modalidad en esta isla.
Para más información la pueden conseguir en nuestra página web: www.escuderiamotorabona.com

¡¡ ANIMATE Y PARTICIPA!!

Share this…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE