• 23equipos del Internacional Sierra Morena Rallye Córdoba Patrimonio de la
Humanidad aprovecharon esta jornada para poner a punto sus vehículos.

Casi 10 horas de actividad y pruebas, han sido protagonistas en Villanueva del Rey en el trazado de 3,8km de recorrido. Los 23 equipos han aprovechado muy bien esta propuesta del comité organizador para poner a punto sus vehículos para el próximo fin de semana.

Los equipos han valorado positivamente esta jornada, ya que han probado los distintos setups en condiciones muy similares de carrera y recorrido, “es un lujo que los pilotos puedan probar todo justo antes de arrancar la participación este fin de semana. Quiero dar la gracias a todo el municipio de Villanueva del Rey que se ha volcado con esta jornada de tests. Todo el pueblo se ha volcado con la organización de este evento y nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado de todo nuestro equipo”, comentó Manuel Muñoz, presidente del comité organizador.

Mañana miércoles y a partir de las 11 en la nueva ubicación, Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, se celebrará la presentación Oficial protocolaria y los reconocimientos de los tramos cronometrados y recogida de documentación.

Ya tenemos activa nuestra pagina web www.rallyesierramorena.com y además no hemos dejado de estar activos en nuestras redes sociales. En Facebook somos Automóvil Club de Córdoba y en Instagram @rsierramorena.



Share this…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE